Yamaha virajo 250, desmontaje de culata

Tiene la rosca de la bujia, pasada y mevpuse a desmontar la culata, pero me encuentro con las válvulas y una cadena de distribución, ¿cómo hago?

1 Respuesta

Respuesta

Te aconsejo que Nó desmontes la culata; -es Innecesario- ; además es fácil que rompas algo si montas la cadena fuera de punto.

Cualquier tornero -decente- te puede hacer la rosca de la bujía nueva sin desmontar el motor usando Helicoil; Pulsa enlace mira video min4:40:

Helicoil

Naturalmente ayuda que desmontes depósito y tapas cromadas

Si sigues empeñado en desmontar culata : aquí tienes los Puntos deCalado

OJO! Nó te recomiendo que lo hagas, ni me hago responsable de todo lo que vas a romper .. . .

Lo dicho : Nó te compliques, que en 1/2hora un tornero te lo hace por 25-50€