Porque piensan mis hijos que los he abandonado

Mi mujer y yo nos hemos separado, ella se ha quedado en el piso con los niños ya que el piso es suyo. Al tener que irme yo, los niños piensan que los he abandonado, les he dicho que nunca los abandonaré y que sólo me he ido un poco más lejos a vivir. El mayor de 7 años no lo entiende, el otro de 4 lo lleva mejor. ¿Qué puedo hacer? Estoy destrozado y hundido porque piensan que los he dejado.

1 Respuesta

Respuesta

Es difícil a esa edad que los niños entiendan el proceso de la separación, lo que yo te sugiero hacer es hacer la visita te corresponde de acuerdo al juzgado, y explícales a tus hijos la verdad, que no pueden estar juntos sus papas pero que siempre estarás cerca de ellos, también es importante que inicies con una terapia para los niños.

Adicional que tu ex, deberá apoyarte en no decirle nada malo a los niños, para no generar conflicto a tu persona.