Como hacer separación de bienes

Puedo hacer separación de bienes estando yo casado si mi mujer no quiere y si es que puedo que pasos tengo que seguir.

Respuesta

Tal como indica el compañero, si su mujer no desea hacer separación de bienes, no podrá realizarla.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Si su pareja no quiere, no podrá obligarla, ya que al ser un acto en el que ella podría perder derechos, en precisa su voluntad.

En caso de estar ambos de acuerdo, es tan sencillo como acudir a un notario y solicitar que les redacte capitulaciones matrimoniales.