Macro que se ejecute solo al presionar la tecla ENTER

Tengo un codigo el cual quisiera que

Se ejecute solomente al darle a la tecla ENTER (no al presionar cualquier tecla)

Mi macro consiste en que si en B54 hay una cantidad mayor a 0 este se ejecuta...

Entonces quisiera que al poner una cantidad mayor a 0 entonces solo entonces al dar ENTER este se ejecute mi codigo...

1 Respuesta

Respuesta

Este tipo de macros se coloca en el evento Worksheet_Change de la hoja en cuestión.

Por ej:

Private Sub Worksheet_Change(ByVal Target As Range)
'x Elsamatilde

'se ejecuta al ingresar un dato en C10
If Target.Address <> "$B$54" Then Exit Sub
If Target.Value > 0 Then Call miMacro
End Sub

Luego tendrás en un módulo esta otra:
Sub miMacro()
MsgBox "Hola Jairo"
End Sub

También podrías agregar las instrucciones directamente en el evento Change, en lugar de llamar a otra macro, pero todo dependerá de lo que necesite realizar.

Sdos.

Elsa

500Macros

¡Gracias! Ok yo lo adapto según tu sugerencia gracias elsa

Saludos

hola elsa... checando el codigo al poner alguna cantidad en B54 y mover con las flechitas este me llama la macro... y no deberia...

espero me ayudes

Claro, porque el cambio se da de todos modos en la celda.

Si quieres que solo en ciertas ocasiones te evalúe el cambio habrá que buscar otra opción... dejame que lo revise.

Sdos!