¿A qué se debe mi dolor de espalda y brazo (puede deberse a un piercing en el pezón)?

Desde hace unos dos días me duele mucho el brazo izquierdo. Noto como calambres y cosquilleos que van desde el codo hasta el dedo meñique y anular, incluyendo el omóplato izquierdo en la zona de debajo. Es como un cosquilleo punzante que recorre toda la zona. Ayer a la noche también noté unos pocos calambres detrás de la rodilla izquierda, pero mucho más leves.

Tengo miedo ya que hace unos cuatro días me hice un piercing en un pezón, justo en el del lado de los dolores, y no sé si puede tener algo que ver, en plan haber roto algún nervio importante o similares. Me suelo poner muy paranoica con estos temas. El piercing está bien, no me duele, sólo si aprieto, y está limpio sin infecciones.

1 Respuesta

Respuesta

A ver, el piercing en el pezón no creo que tenga nada que ver con los síntomas que refieres, yo me inclinaría más por un tema de columna cervical o dorsal, o incluso a nivel de musculatura de codo. Eso sin entrar en más detalles y y a falta de una valoración seria y con observación in situ del paciente y demás pruebas necesarias.

En cualquier caso, con esos síntomas lo mejor sería acudir a un terapeuta que te valorase.