¿Qué pasa si me aplico mesigyna 10 días antes de la fecha indicada, para adelantar mi ciclo menstrual?

Hoy día fui a la ginecóloga y le hice esta pregunta; ¿Voy a viajar justo en las fechas que tengo el periodo y quería saber si podía adelantarlo? (Me aplico mesigyna hace 7 meses). Ella me dijo que me la aplicara una semana antes o más de la fecha que me tocaba originalmente para así adelantarlo y que no me iba a pasar nada malo. Me aplique la inyección 10 días antes pero ahora estoy preocupada, no se si me pueda pasar algo malo.

1 Respuesta

Respuesta

No te preocupes, no ocurre nada por adelantar la aplicación.