Como puedo demostrar que me han falsificado la firma en un contrato privado de un pequeño terreno.

Me han falsificado la firma en un contrato privado entre mi hermano y yo y el se ha adjudicado un terreno que heredamos pero que no esta escriturado solo figuraba en el catastro a su nombre. Son 800 metros cuadrados de zona rústica, su precio mes muy bajo ¿Qué procedimiento se puede seguir? ¿Tiene muchas costas? ¿? ¿Quién cubre las costas?

Respuesta

www.juristasasociados.com

Buenas tardes,

Le recomiendo que lo denuncie inmediatamente en la policia para que comience a investigarse.

Habrá un momento en el que necesitará un abogado, pero gran parte de procedimiento se tramitará sin el. Habrá que solicitar una pruebas poligráficas.

Dese cuenta de que se trata de un delito importante, por lo que la denuncia tiene que ser rápido en comiseria o en el juzgado de guardia.

La costas son para cuando uno pierde el juicio, entiendo que se refiere a la minuta puede variar según abogado pero entre 1000€ y 2000€, en el caso de que vaya a juicio, pero depende del abogado.