Es posible aplicar settitem a la columna de la clave primaria de una datawindow?

Es posible aplicar un setitem a la columna que contiene la clave principal de una tabla dentro de un datawindows, porque cuando lo aplico no se puede guardar los cambios.

1 Respuesta

Respuesta

Si se puede; pero no debe ser auto numérico y debes controlar que no se duplique, pues es clave principal. Caso contrario que saldrá un error.

Estimado solucione ese primer problema

Ahora lo que pasa es que aplico setitem a un campo clave primaria(codigo_elemento) de una tabla . y me dice que no se puede cambiar el campo calculado "stock" de la misma tabla... no entiendo porque me dice eso si no estoy cambiando ese campo(stock).

Saludos y gracias de antemano.

Tal vez el campo calculado necesita datos, y ese debe ser el error que te esta enviando ... necesitaría una explicación mas amplia o una imagen para saber cual es el error que te da el datawindows.