Insertar puntos en una celda de excel

En excel tengo una columna donde tengo numero así

A

Entonces deseo que quede así

A

¿Cómo puedo insertar esos puntos automáticamente?

2 Respuestas

Respuesta

Excelente script

Como hago si yo necesito cambiar de 123333336 a 12.333.333-6

Respuesta

De izquierda a derecha no puedes hacerlo.

De derecha a izquierda, es como si fuera un numero normal y le das a formato de Celdas->Número->Usar separador de miles y 0 posiciones decimales.

Te he creado una función para ponerlos de izquierda a derecha

Public Function Puntos(Texto As String, Num_Puntos As Integer) As String
    Dim i As Integer
    Puntos = ""
    For i = 1 To Len(Texto)
        Puntos = Puntos + Mid(Texto, i, 1)
        If ((modulo(i, Num_Puntos) = 0) And (i <> Len(Texto))) Then Puntos = Puntos + "."
    Next i
End Function
--------------------------------------------------------------------------------------------
Public Function modulo(Numerador As Integer, Denominador As Integer) As Integer
    Dim i As Double
    i = (Numerador / Denominador)
    modulo = (Numerador / Denominador)
    modulo = (i - modulo) * Denominador
End Function

Has de poner las 2 funciones en un modulo, no se si sabes como se pone.

12223322. Suponiendo que el numero está en A1.

=Puntos(A1;2) Te queda 12.22.33.22

=Puntos(A1;3) Te queda 122.233.22 Como querías

=Puntos(A1;4) Te queda 1222.3322

Me puedes explicar como correrlas en office 2013 para que quede así 12.22.33.22

Has de poner Puntos(A1;2)

¿Pero cómo lo corro? Es que le doy al f11 y lo pego en un nuevo modulo pero no me lo corre me podrías ayudar, gracias de antemano

Si está en el módulo, vas a la barra de fórmulas y pones =Puntos() y ya te saldrá, si no le das al fx para insertar una función y al final verás que pone Definidas por el usuario y te saldrá la función