¿Para qué sirve un código postal para servicios oficiales?

Me gustaría saber si alguien sabe para que sirve dicho código postal y saber cuál es el mío.

Respuesta

El código postal, se usa para ubicar un lugar o un barrio, de tal forma que todos podamos ubicar con ese código un lugar, es un numero progresivo, lo puedes ubicar en el catalogo de códigos postales en Internet, te preguntara entidad federativa donde vives, municipio y localidad y te dará el numero que tenga asignado, por el Consejo Nacional de Población dependiente de la Secretaria de Gobernación

Ta gracias eso ya lo se, pero eso es un código postal normal, yo me refiero al código postal para servicios oficiales, alguien ya me ha dicho cual es el que pertenece a mi población pero no para que sirve. O es que sirve para lo mismo, cuando mandas una carta, lo mismo da poner el código postal normal o el de servicios oficiales, estoy bastante liada. Gracias por su tiempo.

Sirve para lo mismo, es el mismo código.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Postal code is a very Important. Each country has decided a particular area some digit Pin to identify them. You can check the USPS postal code information here Liteblue

Respuesta

Each country has decided a particular area some digit Pin to identify them. You can check the USPS postal code information here lite blue