Me operaron hace 6 dias de un embarazo ectopico. ...me siento muy deprimida y nadie me entiende.estoy fatal no dejo de llorar

Tengo 31 años. .Recien me operaron de urgencia por un embarazo ectopico. Embarazo que me hacia muy feliz tener .cree muchas iluciones qur se me fueron n de un abrir y cerrar de ojos, desde ese dia lunes 15 d Junio me he quedado con una sensacion dw VACio horrible ... Tngo un hijo de 14 anos pero esta pasando el Verano con su papa, me siento sola .deprimida.nada llena ese hueco que siento sobre todo en las mañana cuando abro. Los los ojos y a la hora del baño. Mi pareja me dice que tengo k mirar lo positivo .. Estoy viva... Y seguir en mi vida hacia adelante que lo que dios quiera sera... Es cierto todo lo que dice.. Mi cabezita dice si.. Pero mi corazón esta cerrado y lo que hago es para no obstinarlo lloro cuando no me ve nada me motivated me la paso en Internet chequeando como quedar embarazada otra ves y que debo dw comer o tomar para lograrlo, viendo en YouTube videos de el procedimiento que me hicieron ... Le tngo terror a quedarme sola en casa porque rapidamente me da esa sensacion de tristeza. ... Que puedo hacer ayuda... ¿estoy loca?

1 respuesta

Respuesta

Hasta donde estes.

Quiero darte una noticia muy importante, NO ESTAS LOCA, este tema de la depresión post.. o después de una intervención como la que viviste... que esto es más común de lo que piensas, pero es normal no saber que hacer, debes saber que nadie vamos a entender nunca al 100% lo que sientes y piensas, es cierto que Dios te ayudará pero tú debes hacer lo que te corresponde para seguir adelante, una excelente alternativa es que de manera inmedieta y dentro de tus posibilidades busques a un Psicólogo y el determinará si te canaliza Con un Psiquiatra, requieres de ayuda inmediata, debes ayudarte, en las manos de Dios hay muchas otras cosas pero esto es algo quedebes resolver tú.

Hay muchas alternativas que buscar para que te apoyes y te sientas mejor y recuperes tus ganas de todo en la vida.

¡Gracias! Muchas gracias

El vacío que sientes es literal, físico y emocional pues durante el embarazo se van creando lazos emocionales con el producto y tu cuerpo reestructura todo lo que requiere para proveer lo que se necesite; súbitamente ya no está y el vacío es consecuencia de eso, y justamente por esos dos motivos lo demás se desencadena, y es justo por esa razón que debes acudir con un especialista para que te den el apoyo que requieras... la constancia, la disciplina con tu tratmaiento son cables.. Luz llega a ti en estos momentos tan difíciles!