Problema no enciende fuego Vitrocerámica TEKA

Pues tengo una vitrocerámica modelo tt 620 y de repente dejaron de encender el fuego de los dos círculos del lado derecho, (antes de esto había salido un error en el panel digital que según el manual indicaba liquido o material sobre el panel) cosa que no habia; y pues dejaron de encender, aunque si se escucha el click al ponerle la temperatura a 9 pero no prende la resistencia. ¿Qué me sugieren? ¿Intento con el servicio técnico o un electricista alguien que sepa? ¿Qué puede ser?

1 Respuesta

Respuesta

Estoy llevando curso de reparación de electrodomésticos, pero no he tocado ninguna vitrocerámica TEKA, pero en los electrodomésticos, si no tienes conocimiento es mejor llevarla a revisar.

Puede ser un cable dañado, resistencia dañada, mala conexión de algún cable(poco probable) o tarjeta deteriorada (poco probable).

Si te animas encontré un video para que te ayudes un poco.

https://www.youtube.com/watch?v=k8gfxeAIE-s

Suerte.