No me envían las facturas del alquiler

Tengo un restaurante y el arrendador lleva 7 meses sin enviarme las facturas del alquiler a pesar de habérselas reclamado en varias ocasiones a pesar de que le pago siempre en plazo. ¿Qué debo hacer?

Además como la relación se ha deteriorado me gustaría poder denunciarlo por la infracción o ver qué posibilidades tengo de reclamar daños y perjuicios toda vez que está acogiudo al criterio de caja

1 Respuesta

Respuesta

Repasa el contrato a ver cuándo surge tu obligación de pago, lo normal sería que marcase durante los primeros días del mes contra presentación de factura. Si es así, no pagues sin factura previa. Si no indica nada de la factura, prueba a "equivocarte" en el pago. Así tendrá que ser el propietario quien se ponga en contacto contigo..