Duda sobre la curva base para lentillas

Utilizo actualmente lentillas acuvue advance de BC 8.7 pero las van a descatalogar. ¿Queria probar las acuvue oasys pero están en BC 8.4 ó 8.8. Entiendo que la equivalente sería la BC 8.8?

2 Respuestas

Respuesta

Evidentemente deberá ser tu optometrista contactólogo el que determine qué lentilla y con qué parámetros se debe substituir.

Respuesta

La forma de saberlo es medir la curvatura de tu córnea y elegir lo que se ajuste.

Responder tu pregunta sin más datos equivalente a decirme: "Uso zapatos del nº 40, pero he encontrado unos que me gustan pero solo hay tamaño 38 y 42. ¿Cual me va mejor?"

Pues ni uno ni otro, porque uno te apretará y el otro quedará flojo, pero siempre que el que uses ahora esté bien adaptado.

Acude a tu contactólogo y que te adapte una lente adecuada para tu ojo.