¿ No se si Soy Masoca o Tonta?

Ayer recibí una mala noticia que me afecto y estuve bloqueada. Cuando empecé a asimilar la noticia, sentí la necesidad de hablar con mi ex. Que desde hace dos meses que termino la relación no hablamos aunque se supone que terminamos bien.

Y le mande un whatsapp, del que no he tenido respuesta. Y con la tristeza y la preocupación de la mala noticia, aquí estoy haciéndome mas daño aún, por que el no me ha contestado. En fin... Se que en estos momentos no debo de perder energía en él.

Pero la estoy perdiendo.

Cd envié el mensaje era consciente que no contestaría(Hola, que tal, Como vas?  porque contarle la mala noticia me parecía que no) , pero albergaba la esperanza. Y ahora ya se que ni esperanza ni na.

Estoy triste por las circunstancias, ya me he dado cuenta que no le importo nada, ni como amiga, ni como persona. Así que mejor seguir mi camino.

Aun siendo consciente que nuestra relación es imposible de retomar, pero pensé que al menos como personas que hemos compartido mucho, mantendríamos los mínimos de educación.

Y lo que mas rabia me da es perder energía en él.

Espero vuestra respuesta. ¿Por qué nos auto dañamos?

4 Respuestas

Respuesta

Puede que tu ex necesite mas tiempo o que no desee seguir contactando contigo, en cualquier caso es cobarde no contestar a una palabras amables. Míralo así, si un hombre que no se atreve a contestarte porque ya nada quiera contigo y le resulta incómodo hacerlo es que no vale la pena como persona y demuestra pésimo manejo de las situaciones y muy poca educación. Quizá, lo que mejor te ha pasado es que lo dejarais. Esa es mi visión, en base a tus palabras. Ánimo. La vida sigue. A veces nos obsesionamos con la persona que menos nos merecemos porque no nos valora como debería. Entonces es mejor buscar a otro más válido, que nos quiera mas.

¡Gracias! Llevas mucha razón en tus palabras. Es muy duro que nI si quiera conteste. Pero

Con eso lo ha dicho todo. Gracias Carlos me aferrare a ellas como hasta ahora estaba haciendo.

Respuesta

Mi historia es patecida a la tuya, termine una relacion de 10 ańos, por que ella me era infiel, al principio pense que podia volver com ella, pero sigue con el chico.

Me aleje de ella, borre de redes sociales, del movil y ella intenta ponerse en contacto y quiere verme( solo quiere que sea su juguete) yo por eso no paso.

Consejo;olvidate de esa persona, no te merece, te mereces a alguien mejor, muchos estaran fuera esperandote, es cuestion de tiempo.

Vive tu vida y encuentra tu camino

Respuesta

Es cuestión de educar la mente, pero a cualquiera, le puede pasar, he visto profesores que tenían un modo de actuar, que parecía que nada los alteraría, y un buen día, un alumno lo saco de las casillas, era patético ver al pobre hombre, un buen hombre, enojado, de ahí, que al más pintado le pasa. Trata de ver el lado positivo, no siempre esta, no siempre se encuentra, no siempre ayuda . Pero en tu caso, tienes la certeza de que fue bueno separarse, ni como amigo podes contar, de modo que olvidate. De por que te enfadas, es por algún motivo, quizás, "rebuscado" que anda por ahí, quizás quedo herido tu orgullo, y al menos, si te respondiera, estarías mejor, pero seria algo sin valor real, también a veces se encuentra el problema afuera, pero se tiene que resolver dentro de uno, eso, es de manual, por ej. personas que de pronto son agresivas hablando con alguien refiriéndose a otra persona, en realidad, es que le temen, de alguna manera. Trata de arreglar tu vida, concentrate en vos, deja al pasado atrás. No todo el mundo, se autodaña, como con el caso extremo de querer quitarse la vida, muchos, los más, dañan a otro, ningún modo, es bueno . Se tiene que sacar el odio o el resentimiento o lo que sea, y seguir siendo lo que se es, y si se puede, mejorar, teniendo algo de confianza en los demás, pero además, prudencia. Sds.

Respuesta

Ya eres consciente que con él no cuentas para nada. Lo que debes hacer es "cerrar ese círculo" o como dirían "pasar la página" o "hacer de tripas corazón" o "después de la tempestad viene la calma" o "si lloras por el sol no podrás ver las estrellas".