Salir de EXCEL por completo

Tengo un libro de excel con un form, lo configure para no mostrar la aplicación de excel, mi problema esta en que cuando cierro el formulario, noto que la aplicación de excel queda abierta en segundo plano y si abro nuevamente ese mismo libro me tira este mensaje...

Al darle en Sí, me abre el libro y no me muestra el formulario, es extraño, la mayoría de las veces me pasa...

Respuesta

Hola Ruthless Zerstörer

Prueba en el evento terminate del form

Private Sub UserForm_Terminate()
ThisWorkbook.Close
End Sub

Si no quieres que te pregunte nada

Private Sub UserForm_Terminate()
Application.DisplayAlerts = False
ThisWorkbook.Close
Application.DisplayAlerts = True
End Sub

Pruébalo y me cuentas.

¡Gracias!

Tu código me sirvió, pero cuando iniciaba nuevamente el libro me aparecía el mensaje de "Habilitar macros" pero lo solucione de la siguiente manera...

Private Sub UserForm_Terminate()
    Application.DisplayAlerts = False
    If ThisWorkbook.Saved = False Then
        ThisWorkbook.Save
    End If
    Application.DisplayAlerts = True
End Sub

Gracias nuevamente amigo, y por cierto, agradezco que eches un vistazo en este hilo que cree con otro problemilla que tengo, si puedes claro esta.

La pregunta no admite más respuestas