Se puede cargar un notebook sin tener su cargador?

Emm tengo una notebook HP pavilion dm4 pero no tengo su cargador y bueno queria saber si se puede cargar sin el o hallar un metodo

1 Respuesta

Respuesta

Necesitas un cargador. Sea cual sea. Métodos, imagino que pueden haber métodos alternativos, pero sin duda, a falta del original, uno genérico con multiconectores. Necesitas saber tensión de funcionamiento (voltaje, V) y corriente (A) en tiendas de informática o electrónica te podrán proporcionar uno. No te aconsejo inventos que aparezcan por la red.