¿Como recorrer rango de celdas y sumarlo?

¿Cómo puedo recorrer un rango de celda y sumar lo que haya en ese rango de celdas?

Tengo el rango de celdas que esta entre el 5 y el 6 seleccionado y quiero sumar lo que esta dentro de ese rango para después pegar por ejemplo el "5" dependiendo del resultado de la suma.

En la imagen anterior el rango que tenia sumaba 11, entonces pegue el 11 veces entre el 5 y 6, y que haga lo mismo con el siguiente rango.

1 respuesta

Respuesta

Siguiendo con tu ejemplo:

¿En la columna B ya existen los espacios o hay que crearlos?

¿Los números 5 y 6 de la primera imagen ya existen?

Prueba con la siguiente macro y me comentas

Sub RecorrerCeldas()
'Por.Dante Amor
    c = "A"
    ant = Cells(2, c)
    k = 1
    ini = 2
    For i = 2 To Range("B" & Rows.Count).End(xlUp).Row + 1
        If ant = Cells(i, c) Then
            cuenta = cuenta + Cells(i, "B")
        Else
            Range(Cells(ini, "A"), Cells(ini + cuenta - 1, "A")) = ant
            cuenta = Cells(i, "B")
            ini = i
        End If
        If Cells(i, "A") <> "" Then
            ant = Cells(i, c)
        End If
    Next
End Sub

No se como le haces, pero tus respuestas siempre son excelentes, me diste la idea para continuar con mi estudio y poder mejorar.
¡Muchas Gracias!