Podria o no ser embarazo, prometo volver y calificar! =)

Ciclos de 30 días

Al día 27:

- Juegos conropa, se llegó a humedecer mucho.

-Juegos con manos, me preocupa líquidos en los dedos.

-Nopenetracion ni roces genitales diréctos.

-Regla retrasada

-Pruebas orina a los 7 y 9 días de la relación, ya con un buen retraso de más de una semana. Negativas

-Bajo la regla con cólicos al 2do día como generalmente me pasa, fue de poco a más, luego poco, pero me parece que un poco menor en menor cantidad de lo habitual. De la primera gota hasta la última ya muy despistada y escasa fueron 7 dias de regla. Me preocupa si es sangrado de implantación.

Ya estamos tranquilos por todo lo que les cuento, sólo quería una opinión de udstedes para poder dormir más tranquilos.

2 respuestas

Respuesta

No estas embarazada, si no hubo penetración es imposible un embarazo, si las pruebas salieron negativas, NO ESTAS EMBARAZADA! Si hay menstruación, así sea Poco o mucho NO ESTAS EMBARAZADA.

Las pruebas de embarazo son un %99 seguras, Si salen negativas es porque en verdad no estas embarazada.

Hola Karla, gracias por contestar =) yo también creó todo lo que dices, pero si alguien más tiene una opinión, igual vamos a ver que dice, me da un poco de desconfianza que tu tengas una pregunta abierta preguntando lo mismo =$

La diferencia entre mi pregunta y la tuya es que ya realizaste una prueba y yo no tu no tuviste penetracion y yo si no son Iguales nuestras preguntas, en fin. SUERTE

Respuesta

No estas embarazada.