Clorador salino para piscina de 21 m3

Tengo una piscina desmontable de la marca gre de unos 21.500 litros, que hace un par de años la enterré a nivel del suelo, y realizaba el mantenimiento con pastillas de cloro.

Este año pretendo hacer el mantenimiento con un clorador salino. Me pueden indicar algún modelo concreto para la cantidad de agua indicada.

2 Respuestas

Respuesta

Yo personalmente la marca que más trabajo es natural chlor qué tiene una amplia gama desde piscinas muy pequeñas hasta piscinas comunitarias y en su página web puedes ver los distintos modelos que hay y también los precios

Respuesta

Te dejo el enlace de este modelo de clorador, es de los pequeñitos y económicos, ideal para piscinas residenciales http://www.momentospiscina.com/cloracion-salina-certikin/218-clorador-ctx-sprint-chlore-junior-ct-10-piscinas-hasta-60-m3.html?search_query=clorador&results=24