Tengo una duda sobre Fuerzas/Leyes de Newton grado 10

19. Se le aplica una fuerza constante a un cuerpo y esta fuerza produce una aceleración en él. Realice el gráfico fuerza vs. Tiempo y aceleración vs. Tiempo de esta situación

2 respuestas

Respuesta

Pon sobre el eje de las por el tiempo y sobre eje y la aceleración veras como es una línea recta sin variación en la aceleración F= masa por a a=cte F= constante porque la masa no varía nunca y a = V- V inicial/ T - T inicial

Me puedes explicar mejor..

Eje x El tiempo

Amigo, no puedes hacer un gráfico, o con una imagen por favor..

En las 2 gráficas te dará una recta horizontal sin cambios ni curvas es decir Vinicial=0 V= 2m/s T ini=0 T= 1 s No hay cambios bruscos en la velocidad como como si fueras en coche sin acelerar ni desacelerar

Respuesta

Es como te esta diciendo vicentpive... te hice el gráfico para que lo veas:

¡Gracias!

¿No se debe colocar nada más?

No porque no te dan más datos...