Insertar datos desde formulario en Hoja clientes

Tengo una factura hecha en excel y en ella tengo creado un formulario para insertar los datos de cantidad, concepto y precio, pero además he añadido para insertar desde el formulario el nombre, dirección y dni. No se como hacer que me funcione, además tengo una hoja dos llamada moral con botones de comando que ejecutan una macro y me insertan los datos en la factura, pero no me lo insertan en el lugar correspondiente porque son de una version de factura anterior, ya se que pensareis que quiero que me hagan el trabajo, pero es que no me acuerdo ni como hice esa hoja llamada moral ni de donde toma los datos. A ver si alguien me puede echar una mano. Subo una copia del archivo para que veáis como funciona. Gracias

https://mega.co.nz/#!RV0ylAqI!dABytN9cvJK-h2jwJIqMZC6XH6zNe1m088Z_4xiHC9Y

1 Respuesta

Respuesta

Voy a ayudarte, pero veo que el libro necesita varios cambios.

Los datos del material de moral de donde lo sacas,¿el concepto y los precios es siempre el mismo? O cambia cada año.

A parte de Moral, Topete y demás botones, ¿es posible que en futuro haya más colegios?

Hola Buenos días antares18, Gracias por tu ofrecimiento . Veras el concepto y precios cambia todos los años, si claro que mi intención es que hubiese más botones, para otros 5 colegios más, pero como ya dije es de una factura de hace tres años a lo que respondía la hoja 2 y al modificar la hoja 1 ya no me funciona correctamente.

Los datos creo que no están en el archivo porque no tengo hojas ocultas por lo tanto creo que están copiados en las macros pero, es que no veo los datos de los libros al revisar los módulos en el editor de visual basic. No se de donde salen y los escribí yo uno a uno .

Perdón antares18, si te refieres solamente a los datos de Material escolar, la macro solo insertaba una línea a partir de un rango y la cantidad la ponía yo a mano, el rango donde inserte la línea de material escolar debe estar desde las 4 o 5 filas finales, que son las que tienen la fórmula con el 21% de iva, ya que los libros llevan el 4%.

Hola antares18, perdón si te refieres a los botones de la hoja 1 osea la factura, no creo que haya más colegios pero vamos, si hubiese más botones para en un futuro añadir otros clientes fijos con Ceat. Pues se podrían aprovechar.

Un saludo

Necesito tu dirección para mandarte el libro, la mía es [email protected]

Hola antares18, mi dirección es [email protected].

Un saludo

Finaliza la pregunta.