Matemática, ¿Me dan un resultado base a un numero y luego me da eso?

Me piden un numero de 4 cifras me dan un resultado, luego dos números más también de 4 cifras me dan sus resultados, luego me dicen suma el primero que me distes más el segundo y el tercero con sus respectivos resultados, esa suma te da el primer numero que me distes ... La verdad no encuentro la lógica, pero aclaro que de matemáticas son bastante nulo.

1 Respuesta

Respuesta

No se si entendí bien el proceso.

Tu dices por ejemplo

n1 y te dan r1

Luego dices n2 y n3 y te dicen r2 y r3

Entonces la suma de

n1+n2+n3 + r1+r2+r3 = n1

¿Es eso?

Entonces por fuerza te tienen que dar algún resultado negativo. Una vez ellos conocen tus tres números ya pueden dar los resultados que necesiten para que la cuenta salga bien.

Cuéntame más como son los resultados. Si pudieras escribir un ejemplo completo con todos los detalles sería lo mejor.