Necesito un pequeño código en vb

Como puedo emular en vb las funciones que tiene excel para calcular el máximo común divisor y el mínimo común múltiplo
Creo que son así
MCD(n1,n2,n3,n4,...........)=k1
mcm(n1,n2,n3,n4,...........)=k2
La idea es que el usuario ingrese una lista de números cualquiera y el programa imprima algo como lo de arriba..

2 Respuestas

Respuesta
Eso es una función matemática, deberías hacerlo mediante una matriz de enteros y recorerla para hacer los cálculos.
Respuesta
-1
Lo siento, pero no tengo código desarrollado que realize lo que quieres. No debería ser difícil.