Propiedad inscrita Art. 205 y 207 LH compra

Voy a comprar una propiedad inscrita en el año 1999  por los art.205. 207 LH ¿puedo tener problemas  al venderla y a su vez la persona que la compra de quedar anulada la compra y por consiguiente perder lo pagado por ella .Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta

Si están inscritas desde el año 1999, ya no están afectas a esos artículos, ya que esa afección es por plazo de dos años, si hubiese un tercero que intentase reclamar la finca, el plazo estaría más que pasado.