Operación por sobrecrecimiento molares en un conejo

Tengo un conejo de 3 años el viernes por la tarde le operaron de los molares por que le crecen mal (es la primera vez que le operan).
Unos tres días antes de la operación había dejado de hacer cacas y casi no comía pero si que bebía agua y orinaba. Apenas se movía.
Después de la operación ha empezado a comer mas que antes aunque aun no con normalidad, sigue bebiendo bastante agua, pero hoy domingo aun no ha orinado ni hecho cacas, de animo esta mejor que antes de la operación. Me dieron Aftex gel para que se lo diera por que las muelas le había provocado algunas llagas en la lengua.
¿Cuándo debería empezar a orinar y hacer cacas?

1 respuesta

Respuesta

Todo ese seguimiento (postoperatorio) debería hacérselo el veterinario. Si un conejo no come, no bebe, o no tiene su actividad normal es porque no está bien. Los conejos no se quejan, pero todo eso que te comento son síntomas de que algo no está del todo bien.

Que lo mire el veterinario y le dé el tratamiento adecuado.