Que hacer con chicas como estas?

Hacia más o menos Septiembre conocí a una chica guapísima que va a mi clase de 1° de Bachillerato, y empezamos a hablar y a conocernos y nos hicimos bastante buenos amigos. El caso es, que después de varios meses, me empezó a gustar muchísimo esa chica. Unos meses más tarde, un compañero de clase que había estado con ella hasta hacía 6 meses me contó su historia personal relatándome cómo era esa chica en realidad: egocéntrica, querer ser el centro de todo siempre, que la sigany que si no le importadas, no te hablaría. Me recomendó tratarla como una extraña en el caso de que la viese como el la pintaba. Resulta que yo había estado ligando con ella días atrás, y cuando la dejé de hablar unos días y vi que no me hablaba ni como lo hacia ella antes, decidí tomar su consejo.

Unas dos semanas después, tras haber sido todo lo frio con ella que pude, decidí que no podía pasar más tiempo sin hablarla así que intenté solucionarlo hablando con ella y averiguar por que ni me había dedicado palabra. Resulta que ella se dio cuenta de que yo estaba más distante pero no hizo nada y me lo preguntó cuando yo la hablé. Tras una tarde de discusión, me sacó que estaba colado por ella. Ella me dijo que le gustaban otros y que yo no le gustaba pero podía gustarle en el futuro. El caso es que me propuso ser su amigo y ya veríamos lo que pasaba y yo como un bobo acepté sin más.

Me arrastraba solo yo, es decir, solo yo hacia por ser amigo suyo y cuándo me harté de ello, le dije que todo iba a cambiar, que no quería seguirla si nunca mostraba interés a menos que yo lo hiciese, pero finalmente me volvió a convencer de quedarme cerca suyo y no puedo negarme porque me gusta muchísimo y quiero estar con ella.

Así que, por favor, quiero saber por qué puede ser que me quiera cerca suyo y qué hacer con esta chica. Un saludo y gracias por leer esto ^^

1 Respuesta

Respuesta

Pues yo creo que sabes la respuesta lo que no la quieres aplicar. Se ve que a la chica le gusta que le rueguen pero no necesariamente le gusta eso en su pareja. Tu apartate y ella te volverá a buscar, pero esta vez no te des tan fácil y si decides volver ser su "amigo" háblale poco, así ella te toma más aprecio porque piensa que te va a perder. Imaginate que ella está segura que siempre vas a estar ahí a sus pies cuando ella lo mande, pues dale un giro a sus planes. A nosotras las mujeres nos gustan los chicos un tanto complicados. Eso si, no dejes que te cojan como un osito de peluche para todos lados, date tu lugar y ella te valorara. Apartate, pero esta vez empieza no haciendo lo que ella te pida o haciéndolo a medias como si ya no te importa, vele demostrando como que vas perdiendo interés y si te amenaza con que se va con otro déjala, ahí ella va a saber que tienes puestos los pantalones y que no eres un mandado.

Lo primero, muchísimas gracias. Lo segundo, perdona las molestias pero voy a hacerte tres preguntas: 1- Como apartarme? (Tomando en cuenta que la ultima vez no me buscó), 2- Como volver a retomar sin que ella sienta que se arrastra? 3- Debería hablarlo con ella o decirle algo?

Un placer. Respondiendo tus preguntas en orden. La otra vez no te busco pero seguro que te estaba dando un margen de tiempo para ver si regresabas, como probando un punto. ¿Qué no puedes estar lejos de ella, me entiendes? Fíjate si es así que cuando the hartaste y le dijiste lo que le dijiste, ella te convenció de nuevo. Ella ya te conoce y ya te tiene configurado, lo que ella no cuenta es con el factor sorpresa de que te puedas apartar de ella por un tiempo indefinido. ¿Cómo te apartas?. Haz una lista mental de todo lo que haces por ella. Cuando ya la tengas todo bien pensado. Empieza a dejar de hacer uno por uno de todos las cosas que haces ( puedes simplemente dejar de hacer todo de un tirón y ya, pero lo que quieres demostrar come sto es que estas perdiendo interés y va a ser como una clase de advertencia para ella) Si antes la esperabas afuera de la escuela deja de hacerlo y asegúrate de que te vea conversando con amigos ( no tienen que ser amigas) Si antes la llamabas a la casa todos los días deja de hacerlo poco a poco y en vez de hablar 30 min habla con ella 20, luego 15 min etc... Yo no se como se desarrollan tus días pero esto es para que tengas una idea a lo que me refiero. Ella puede que no te busque por dos semanas, un mes pero como me la describes parece que ella no le gusta que las cosas se le escapen de las manos sin dar una batalla, por lo tanto ella va a dejar a ver que haces y cuanto tiempo puedes estar sin ella y cuando ella piense que no estas más en su radar, va a ir por ti. En cuanto a como volver a retomar va incluido en irse apartando poco a poco, porque aún mientras te estas apartando, aún tienes vínculo con ella dándole un chance a que ella haga algo para recuperarte. Si no lo hace espera y se paciente que arrastrando te a ella no vas a lograr nada, ella ya sabe cuanto tu la quieres, o sea que todo está de parte de ella. En el caso remoto que pase un tiempo grande y no te busca, puedes un día darle un recado de algo o preguntarle algo pero como la cosa más normal del mundo, y que sea corto que si ella quiere hablar contigo ella va a seguirte la conversación o te va a demostrar que quiere seguir hablando de alguna forma ( miradas, gestos etc..).Por último pienso que no deberías hablar lo con ella, porque es como cuando uno tiene deseos de que la otra persona te diga que no lo hagas y la historia se repetiría una y otra vez. Seria un ciclo vicioso. Trata de que todo pase de la manera más naturalmente posible para que no parezca un plan porque si ella se imagina que tienes un plan, estas acabado jijijiji, las mujeres nos damos cuenta más rápido que los hombres y no es cuestión de inteligencia, es más bien que nosotras usamos estrategias más a seguido ( siempre hay una excepción en la regla ) Mientras pasa todo esto te recomendaría estudiar mucho, a las chicas también nos atraen hombres inteligentes y que a la vez se dan su lugar

Muchísimas gracias!! ^^ Si surge algo o alguna duda puedo recurrir aquí?

Pues claro amigo, hoy por mi y mañana por ti.

Muchas gracias de nuevo por tu ayuda, la verdad es que ha sido muy muy útil :)

Muy buenas y perdona por interrumpirte otra vez ^^ Han pasado ya unos días desde que puse en práctica tu consejo y me han surgido dos cuestiones que querría comentarte. La primera es que desde que ya no hablo con ella ni en persona (porque es verano aquí) ni por whatsapp, siento como que la echo de menos o que necesito hablar con ella, es normal? Que hago o como lo soluciono? Y la segunda, ponerla "celosa" (que me vea con otras chicas) sería beneficioso para que se genere atracción? O si no es así, como generarla?

Es muy normal que la extrañes y desees hablar con ella, pero debes ser fuerte y persistente, hay batallas que no se ganan por la rapidez si no por la persistencia. Por algo dicen que sí amas algo déjalo ir, que si ese algo o alguien retorna fue tuyo toda la vida. Ahora un consejo, mientras pasa el tiempo trata de arreglarte, ponerte en forma y vete transformando, no sólo para ella si no para sentirte bien y seguro tu mismo, este tiempo que te sirva para transformación física y mental. Ahora imagínate situaciones en las cual ella te pueda preguntar algo que te deje sin respuesta y crea respuestas para esas situaciones, o sea veté preparando poco a poco para ser el hombre inteligente y pícaro. Ponte a pensar que es o que le gusta a ella, tantos rasgos físicos como no físicos. ¿A ella le ha gustado otro muchacho mientras tu has sido su amigo? Si la respuesta es si, visualiza esa persona y mira esos rasgos que le puedan resultar atractivos y trata de emplearlos en ti. Ahora, cuidado en querer ser alguien que no eres, no es lo mismo uno evolucionar en un ser mejor que jugar a la actuación y tratar de ser un personaje que no eres. Este tiempo que te sirva para idear situaciones que se te puedan presentar y a la vez idear respuestas rápidas e inteligentes. En cuanto a las chicas, si claro que puedes andar con chicas y conversar y pasar un rato pero trata de no sobre- actuar porque ella puede tomarlo como. Que estas tratando de darle celos. Si ella te ve con una chica no fuerces el momento para que parezca que es tu novia o nada de eso, actúa normal, y no muestres ningún interés en que ella te vea con la chica, trata de hacerlo lo más fluido posible. Un truquito sucio ( esto era de cuando yo estaba en la preparatoria ) : imprime un verso o poema o algo de amor y ponle una iniciales y cuando sepas que ella está alrededor tuyo, saca el papel y empieza a leerlo con la vista, o sea no hables no nada sólo sonríe como bien picaron y calladito y después lo guardas como si no desearas que alguien lo viera... ¿me entiendes?. O simplemente cuando alguien te marque al celular sonríe picaron también y hazlo todo de una manera que ella pueda pensar que no quieres ser muy obvio que alguien te gusta o está atrás de ti. Amigo, yo personalmente probé esta técnica de la que te estoy hablando y me funciono, tomó alrededor de 2 meses para mi pero me funciono y al final, no volví con esa persona a pesar de que el trataba de enamorarme de nuevo porque me empece a mar más a mi y me acorde de todos los malos momentos que me hizo pasar. Pero claro ese es mi caso, tu no tienes que hacer lo mismo que yo, ni tu caso tiene que ser el mismo que el mío en cuanto a finales.