Crear una alarma emergente a partir de un fecha de recordatorio

Como puedo crear una alarma emergente a partir de una tabla que contiene una fecha de recordatorio.

Agradezco su atención prestada y quedo atento a cualquier comentario.

1 respuesta

Respuesta

Puedes hacer que al arrancar el programa compruebe si el día de la fecha es el mismo que el de alguna alarma y si lo es lanzar una caja de diálogo avisando.

Todo es por código.

Dime como tienes montado el arranque del programa, si tienes algo de código o alguna macro y te amplio la respuesta

Tengo un formulario de control de acceso configurado para el inicio

No se si abuse de tu confianza pero me gustaría enviarte mi Base de datos y que le echaras un vistazo.

Tranquilo :-), no serás el primero ni el último.

Mi dirección de e-mail es: [email protected]

Esta noche intenteré echarle un ojo.