Copiar desde el portapapeles a un cuadro de edición

Tengo un cuadro de edición y quiero por medio de un botón copiar desde el porta papeles lo que envíe por medio del control C.

Después tengo otro botón que escribe en el cuadro y otro que borra lo que escribí .

El que borra debería estar desactivado hasta que se copmienze a escribir en el cuadro . Me podrían ayudar con estas dos tareas .

Desde ya muchas gracias

1 respuesta

Respuesta

Bueno con el de borrar seria facil si es ub editbox seria algo asi thisform.edit1.value=' ' listo pra el boton de pegar tal vez funcione thisform.edit1.setfocus() y luego un keyboard ctrl y el codigo chr( de la letra v) qu e no la tengo en mente siempre al finl de cualquiera un refresh del objeto edit1 thidform.edit1.refresh Avisame si funciono