Es una tarea de ciencias sociales

¿Qué importancia tiene saber leer y comprender lo que se lee? ¿Por qué los romanos le dieron importancia a la lectura?

1 respuesta

Respuesta

Leer es Importante, por que es instrumento principal con el que nos intercomunicarnos los integrantes de los diversos grupos sociales, nos permite entender los pensamientos y expresiones de los demás, pero nos ayuda a razonar y ampliar nuestro marco conceptual, nos permite comprender mejor nuestro entorno,

Los Romanos, lo veían importante por que era un mecanismo mas rápido de intercomunicación entre el imperio y sus súbditos