Juntar varias hojas de diferentes libros en una sola

Por lo que he visto eres un mago. Espero me puedas ayudar ya que no soy muy aventajado en macros.

Tengo varios libros de excel en la misma carpeta y necesito copiar los datos de sus respectivas hoja 2 (de nombre "detailed") en una sola hoja en un nuevo libro. Son datos de encuestas que inician en la celda C3 de la hoja 2 pero pueden tener diferentes números de filas. La cantidad de columnas y encabezados son iguales.

1 Respuesta

Respuesta

Tengo visto que Luis hace tiempo que ya no está en el foro .. si deseas que colabore con tu consulta dejame una imagen o comentame la cantidad de columnas que tienen las Hojas2