Cómo crear una macro para unir 6 hojas en 1 sola, teniendo en cuenta que las cantidades de columnas varian y de filas también.

Las 6 hojas tiene encabezados en la primera fila y necesito unirla en la hoja 1 por medio de un dato de amarre el cual está ubicado en la columna A de la primera hoja y en las demás está en la columna B, teniendo en cuenta que no son las mismas cantidades tanto en filas como en columnas. Uso Excel 2010 y el dato que voy a usar se llama id_datos_encuesta

2 Respuestas

Respuesta

http://www.programarexcel.com/2014/02/abre-libros-extrae-informacion-y-hace.html

Hola mira este ejemplo se ajusta a lo que necesitas.

Respuesta

Podrías poner la imagen de cómo están tus datos en la hoja1, pon otra imagen de cómo están tus datos en la hoja2 y por último otra imagen de cómo quieres que quede la hoja2 en la hoja1.