Pensión de alimentos de niño extranjero a padre español que vive en otro país de la UE, ¿Cómo localizarlo?auxilio internacional?

Madre con hijo de Sudamérica viven en España, su padre español vive en otro país de la UE, se le necesita localizar para la demanda de pensión de alimentos, ¿Cuál es el procedimiento internacional a seguir? Gracias.

Respuesta

Para darle una respuesta más precisa tendría que saber si usted dispone de algún dato más.

En principio sería necesaria una comisión rogatoria para notificar la demanda.

www.ortizcondeabogados.com