Horno se apaga al rato de encendido

Buenas tardes tengo un horno Ariston FT 850.1, el cual lleva un tiempo que al llevar un rato encendido se apaga completamente y hasta que no baja de temperatura no se vuelve a poner solo en funcionamiento, supongo que será algo del termostato o algo asi pero es una pena porque apenas puedo usarlo. Gracias

1 Respuesta

Respuesta

Como estas :si puede se el termostato te aconsejo que si no

Tienes experiencia en reparaciones, llames a un servicio técnico

De tu confianza lo estuve mirando, solamente la foto y párese un

Poco complicado desarmarlo Saludos .