¿Se me han encendido todas las luces de la lavadora lynx?

Buenas tengo una lavadora lynx y se me han encendido todas las luces y están parpadeando, he visto en el manual de esta que hay que llamar al técnico, que puede ser,

Respuesta

A mi me pasa lo mismo pero en una lavadora AEG. A ver si te contesta alguien y me fijo.

hola buenas,ya lo he solucionado la desmonte y limpie la bomba de vaciado que estaba a tope de pasta que debe de ser de jabón  y desmonte también de paso el motor y le cambie las escobillas,pero yo creo que el problema estaba en la bomba de vació ya que al no poder girar bien porque tenia tanta mierda (perdón por la expresión) que ofrecía mucha resistencia y por eso se puso en emergencia la lavadora.un saludo

Voy a hacer lo mismo en la bomba de vacio a ver si se soluciona.

¿En el display te salia algun codigo concreto de error o tambien te parpadeaba?

hola buenas, mi lavadora no tiene pantalla digital solo botones y se me encendieron los 6 y parpadeaban, mire en el libro de instrucciones y venia que "la lavadora esta en emergencia llamar al técnico"así que probé y dio resultado,espero que os valga un saludo.

De acuerdo Natalia. Este fin de semana la desmonto y pruebo. Ya te comentare