Que indica el led intermitente verde del A/A Deikin

No dispongo de manual, la función de ventilación funciona correctamente, pero tanto en frio como en calor se enciende en ambas unidades interiores el led verde intermitente y no funciona. Me imagino que indicará avería, ¿de qué?. ¿Me podéis orientar? Gracias

1 respuesta

Respuesta

La luz verde significa que la máquina esta en funcionamiento la luz roja en intermitente es algún tipo de avería según los parpadeos rojos indican el tipo de avería