¿Embarazo sin Penetración Ni enyaculacion?

Con mi novia tuvimos un juego donde no hubo penetración, ni llegue a enyacular

Solo salio líquido preseminal de mi pene

Yo solo le introducí un dedo a su vagina

Pero si estos dedos tenia líquido preseminal se puede dar un embarazo

Todo eso paso en la mañana y en la tarde le vino su menstruación

Y al mes igual normal

Pero alas semanas de su menstruación osea ahorita tiene mareos, ¿dolor de cabeza y vómitos podrá ser un embarazo? Digamen

1 Respuesta

Respuesta

Puedes estar 100 % tranquilo. La penetración es clave para la fecundación (para embarazar a una mujer). Puedes revisar otras respuestas mías para casos similares. En tu caso particular, si ella ya tuvo su período, esto confirma NO embarazo. El dolor de cabeza y vómitos puede ser debido a cualquier otra cosa (si no hubo más relaciones por supuesto). Tal vez esté tomando otra medicina o de pronto es una enfermedad relacionada a su sistema gatrointestinal.

Todo menos embarazo (bajo las circunstancias que has indicado).

Espero haberte ayudado. Por favor finaliza la pregunta y si deseas, sígueme.

¡Gracias! Por tu respuesta

Pues si ya no hubieron más "relaciones"

Pero hoy le agarro un dolor en la parte baja

Como cerca de su parte genital

¿Qué podría ser?

Depende de la zona del dolor, lo más aconsejable es que ella vaya a un ginecólogo para que le haga un examen Papanicolaou. Todos los síntomas que me has dicho no tienen que ver con el embarazo (porque ya lo descartamos), pero pueden ser debidos a alguna patología o reacción en su parte baja. Recomiendo también una prueba de sangre para descartar ETS.