¿Es posible un embarazo con el líquido preseminal? ¿Estoy embarazada?

mi periodo bajo el 1 de mayo y se me fue el 7 de mayo y el 21 de mayo estuve con mi novio y eyaculo dentro de mi el liquido preseminal yo quisiera saber si hay probabilidades de embarazo ¡¡¡ me urge saber si lo estoy¡¡¡

1 respuesta

Respuesta

El liquido preseminal puede contener espermatozoides, anque en una concentración más baja. Por consiguiente, hay posibilidades de embarazo.

Acude a tu medico para que te realize las pruebas de embarazo.