Necesito una formula de un desengrasante para cocinas

Ola como stan bueno espero no interumpirles pero me urge una formula de un desengradante asi como base a ir formulando mi detergente

1 Respuesta

Respuesta

Compra un bote de zorka quitagrasas... la fabrican en porriño pontevedra.

En el bote debe poner los componentes que lleva, despues haces tu practicas hasta dar con el toque.

Ni kh7 ni ningun otro... zorka es el mejor

El mejor desengrasante del mercado

Es incluso apto para uso profesional e industrial, limpia hasta aceite de motor, no daña las superficies, no estropea, no decolora.

Yo no hago publiciadad... yo he usado muchos desengrasantes para piezas de mecanica, y no hay punto de comparacion.

Y lo mejor tiene muy buen precio comprandolo por lote.

Si haces una copia del zorka y lo sabes vender, vas ganar dinero.

Copia el zorka, es el mejor que hay.

Hazme caso, pruebalo y no te arrepentiras... creo que lleva una base alcalina muy fuerte... para deshacer la grasa... no se... en el bote debe poner lo que lleva,, despues las proporciones, es cosa de probar