¿Qué significa en matemáticas 2x10^-3?

Lo siento lo vi hace mucho pero no me acuerdo si hay que agregar 3 ceros después o antes de la coma.

Muchas gracias por su atención

2 Respuestas

Respuesta

·

Escrito de forma natural es:

$$\begin{align}&2\times 10^{-3}=\\&\\&\text{un exponente negativo es como el positivo}\\&\text{pero colocado en el denominador}\\&\\&=2\times \frac {1}{10^3}=2\times \frac 1{1000}=\frac 2{1000}=0.002\end{align}$$

Y eso es todo.

Respuesta

Como el exponente es negativo (-3), los ceros los tenés que agregar a la izquierda de la coma así que ese número sería 0,002