¿Cómo copiar o filtrar datos de una celda a un LISTBOX, según TEXTBOX? VBA

Espero que me puedan ayudar.

Tengo un Formulario con un TXTBOX, un BOTÓN y dos LISTBOX.

Aquí menciono un ejemplo:

Yo ingreso en el textbox CERNA RODRIGUEZ MARCO ANTONIO y en el LISTBOX1 me aparecen los datos de la semana1, semana2, semana3 y semana4. (Eso ya funciona).
Ahora quiero quiero que en el LISTBOX2. Me aparezcan los datos de ASISTENCIAS hasta PROYECCIÓN FINAL en el LISTBOX 2.
Espero me haya dejado entender, espero su ayuda. Aquí dejare un foto y también el archivo para que lo descarguen y me ayuden.

CLICK PARA DESCARGAR ARCHIVO

Respuesta

Agregué el siguiente código a tu formulario:

            i = ListBox2.ListCount
            ListBox2.AddItem
            ActiveCell.Offset(0, 1).Select
            ListBox2.List(i, 0) = (ActiveCell.Value)
            ActiveCell.Offset(0, 1).Select
            ListBox2.List(i, 1) = (ActiveCell.Value)
            ActiveCell.Offset(0, 1).Select
            ListBox2.List(i, 2) = (ActiveCell.Value)
            ActiveCell.Offset(0, 1).Select
            ListBox2.List(i, 3) = (ActiveCell.Value)
            ActiveCell.Offset(0, 1).Select
            ListBox2.List(i, 4) = (ActiveCell.Value)
            ActiveCell.Offset(0, 1).Select
            ListBox2.List(i, 5) = (ActiveCell.Value)
            ActiveCell.Offset(0, 1).Select
            ListBox2.List(i, 6) = (ActiveCell.Value)
            ActiveCell.Offset(0, 1).Select
            ListBox2.List(i, 7) = (ActiveCell.Value)
            ActiveCell.Offset(0, 1).Select
            ListBox2.List(i, 8) = (ActiveCell.Value)
            ActiveCell.Offset(0, 1).Select
            ListBox2.List(i, 9) = (ActiveCell. Value)

Te regreso el archivo con los cambios. Puse la instrucción On Error Resume Next, ya que en algunas celdas tienes error "#¡DIV/0!" y eso no se puede cargar en el listbox, también cambié la propiedad del listbox.columncount = 10

https://www.dropbox.com/s/jwerrcav4n0hg8u/Proyecto%20FILTRO%20dam.xlsm?dl=0

Saludos. Dante Amor

Recuerda valorar la respuesta.

Hola de nuevamente Dante y dísculpa la molestia.

Mientras  esperaba que me respondiesen en todoexpertos, hize algunas modificaciones a mi formulario, por lo que cuando pego el código que me estas brindando no se adapta a las nuevas funciones.
Por favor, pero podrías pegar ese código o adaptarlo a este nuevo formulario?.
- El formulario ahora tiene un busqueda inteligente.(ejemplo:ingresa un nombre pedro y busca todas las celdas con pedro)

- Agregé meses (cuando ingreses el nombre selecciona solo marzo)

Te lo agradecería bastante, gracias de antemano,ya valoré tu respuesta.
CLICK AQUI PARA DESCARGAR ARCHIVO

Con gusto te sigo ayudando, pero deberás crear una nueva pregunta por cada petición.