Pasar datos de textbox a casillas en excel

Que tal soy nuevo y tengo una pequeña duda, es insignificante comparada con las que he visto, estoy caprurando información de 8 textbox (nombre, dirección, tel, etc.) la cual al darle click al commandbuttom me guarde esta en excel en a1, b1... H1 y al volver a entrar y llenar otros datos, estos me los almacene en la misma hoja de excel, pero ahora en las casillas a2, b2... H2 y así hasta POR veces que entre, que me los guarde en un archivo de excel (datos.xls) para poder verlos y trabajar con ellos.

1 respuesta

Respuesta
El código que debe llevar el botón es el siguiente:
Range("A1").Select
    If ActiveCell.Value = "" Then
        If ActiveCell.Offset(1, 0).Value = "" Then
            llenar
        Else
            x = MsgBox("La primera fila de la lista de los registro esta vacia, revisela por favor", vbExclamation, "ERROR EN LISTA DE REGISTRO")
            End
        End If
    Else
        While ActiveCell.Value <> ""
            ActiveCell.Offset(1, 0).Select
        Wend
        llenar
    End If
Estoy asumiendo que los Textbox's y el botón están en un formulario, ademas del código del botón debes colocar este código:
Sub llenar()
Dim datos(1 To 8) As String
    datos(1) = TextBox1.Text
    datos(2) = TextBox2.Text
    datos(3) = TextBox3.Text
    datos(4) = TextBox4.Text
    datos(5) = TextBox5.Text
    datos(6) = TextBox6.Text
    datos(7) = TextBox7.Text
    datos(8) = TextBox8.Text
    For i = 1 To 8
        ActiveCell.Value = datos(i)
        ActiveCell.Offset(0, 1).Select
    Next i
    ActiveCell.Offset(0, -8).Select
End Sub
De todas formas descarga de aquí el archivo de EXCEL donde lo programe para que veas como funciona.