Como llenar textbox según la fecha seleccionada en Access

Requiero su gran ayuda y conocimiento para lo siguiente, requiero hacer un formulario en Access donde pueda registrar horas de la semana, la misma debe ser de la siguiente manera.

- Al seleccionar la fecha por un DataPicker, esta debe rellenar los días correspondientes a la semana donde esta ubicada la fecha seleccionada. Es decir, si en el DataPicker seleccione 13/05/2015, este debe llenar mis textboxLunes, textboxMartes, textboxMiercoles, textboxJueves y textboxViernes correspondientes y adyacentes a la fecha, es decir en textboxLunes debe decir 11/04/2015, en textboxMartes debe decir 12/04/2015, textboxMiercoles 13/04/2015, y así sucesivamente.

1 Respuesta

Respuesta

Al parecer hay varias personas trabajando el mismo tema y esperando una respuesta...

En las propiedades del txtboxLunes debes escribir en Origen del control:

=[NombreDataPicker]-DíaSemana([NombreDataPicker])+2

en el txtboxMartes

=[NombreDataPicker]-DíaSemana([NombreDataPicker])+3

y así sucesivamente...