Tengo un problema con windows espero que me ayuden, se los agradecería muchísimo

El perfil que utilizo en mi computadora paso lo siguiente que me aparecía una ventada que me decía que el perfil esta dañado y que no podrida acceder a el y me mandaba a uno temporal yo de inteligente lo borre pero con la opción de conservar los datos se borro el perfil pero no se pasaron los datos, consulto el peso del disco duro y parece que todo esta normal como si nada y reviso dentro del disco el Documents and Settings y aparece la cuenta que debería de haberse borrado y la actual

2 Respuestas

Respuesta

Para solucionar este problema, debes eliminar una clave del registro de Windows, así que todo lo que pase de aquí en adelante, es bajo tu responsabilidad

Los pasos ha seguir son:

    • Ir a Inicio y donde pone buscar escrbimos regedit

    • Dentro del registro, tenemos que ir a: HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\ProfileList
    • Dentro de ProfileList, veremos que hay varias carpetas. En nuestro caso, la nos interesa es la que acaba en . Bak. Si lo seleccionamos y nos fijamos en el campo ProfileImagePath, podemos verigicar que es el perfil a eliminar.

  • Cuando estemos seguros de que es el perfil que queremos eliminar, solo debemos hacer click derecho sobre la carpeta del perfil y eliminarla.

Después de seguir estos pasos, al volver a iniciar sesión con este usuario, nos volverá a crear el perfil desde 0.

Fuente: https://support.microsoft.com/es-es/kb/947215/es-es

Pero como le haría para recuperar la información que necesito que es lo que quiero hacer recuperar toda la información de esa cuenta

Puedes probar con un Windows live, lo descargas lo grabas en un cd y arrancas desde el cd. Te cargara un Windows totalmente funcional con el que podrás acceder a tu disco duro y recuperar tus datos. Obviamente, puedes usar también un linux live.

Puedes probar este http://www.hirensbootcd.org/ es el que yo uso para recuperar datos en discos dañados, tiene muchas utilidades aparte de Windows.

Pruebalo y me cuentas

Respuesta

Vete a mi pc y entra al disco duro donde tienes instalado el sistema operativo. En la raíz del disco ese debe de estar una carpeta que diga Windows. Old. Si no esta, ve a:

Windows xp: C:\documents & settings\usuarios

Windows 7,8,10: C:\usuarios

Ahí debería estar el usuario con la información que buscas.