Tengo que darle a mi suegra ropa y enseres de mi mujer fallecidad? Que derechos tiene?

Mi mujer ha fallecido sin dejar testamento. No tenemos piso en propiedad, estabamos de alquiler. Mi mujer cobrando el paro y yo trabajando. Cobro por transferencia bancaria. No hay bienes salvo el poco dinero que había en la cuenta a la fecha del fallecimiento. Ahora mi suegra me reclama ropa y cosas que dice que ella le regaló. ¿Estoy obligado a darle la ropa, cosas de plata...?

1 respuesta

Respuesta

Consulta con un abogado. Recuerda. Más vale un mal acuerdo que un buen juicio. Ella era su hija y tu esposa.

Creo que no estás obligado. El ajuar pasa a ser propiedad del cónyuge superviviente.

Supongo que la cuenta era por gananciales, así que le correspondería la legítima. Creo que las "joyas" de plata y las cosas de valor también se pueden reclamar. Suerte.