¿A quien voy, al psicólogo o al psicopedagogo?

Mi hijo tiene 15 años esta en 4º de la ESO ( tiene que repetir porque este año ha esta muy enfermo y no ha podido casi acudir a las clases ), y no sabe que estudiar, esta super desorientado. ¿A quién acudo, al psicólogo o al psicopedagogo? Necesito que me respongan lo mas pronto posssible.

1 Respuesta

Respuesta
-1

En primer lugar, debería pedir opinión al tutor y profesores de su hijo para que le orienten sobre la manera de enfocar esta situación. Además de ello, en los IES hay orientador/a con la especialidad de Psicología y/o Pedagogía. Nadie mejor que ese profesional para ayudarle en estas dudas que plantea. Es un servicio gratuito.