Puedo estar embarazada luego de dos test negativos?

Estoy en mi día 21 de atraso, me realicé un test a una semana de atraso y me dio negativo. En esta semana empecé a sentirme muy mal, con fiebre, todo el día en cama, no comía nada, devolví una vez y también tenía dolor de ovarios por lo cuál ayer (a dos semanas de atraso) me realicé otro test, el cual también dió negativo. El mes pasado hice una pausa con las píldoras y cada vez que por alguna razón lo hago no me viene, pero no entiendo porque estos síntomas, además en la relación sexual con mi pareja nos cuidamos con condón.

Respuesta

Hola Becca Blois no creo que estés embarazada, puede que hayas experimentado algún tipo de infección y el retraso se deba a un descontrol hormonal producto de las pastillas anticonceptivas.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Consulta con tu médico para descartar patologías.