¿Puedo estar embarazada con la masturbación?

Hace unos días estuve con mi novio y pues nos estuvimos masturbando mutuamente pero en ningún momento hubo penetración. Ahora me debería haber bajado la regla pero no me baja y estoy muy muy nerviosa y preocupada y me gustaría saber si por algún casual podría estar embarazada.

2 respuestas

Respuesta

Bueno si no hay penetración es imposible que estés embarazada.

¿De verdad? Me dejas más tranquila, llevo días estando nerviosa y emparanoyandome demasiado..

¿Entonces el retraso en la regla a que se puede deber?

Quedate tranquila, para que haya un embarazo es necesario que el semen se deposite dentro de tu vagina.
El retraso de tu regla puede ser por diferentes motivos pero no deberías preocuparte. ¿Cuántos años hace ya desde que comenzaste a ser señorita? Muchas veces durante los dos primeros años el periodo suele ser bastante irregular, con el tiempo se acomoda, pero más allá de eso aveces el periodo puede retrasarse algunos días y no es más que algún desarreglo hormonas, pero es bastante común también! Dependiendo si eres regular o irregular...

Muchas gracias de verdad, me he quedado muy tranquila :)

Pues hace ya unos 3 años o así.. antes era muy irregular y a veces tardaba dos meses en bajar pero desde noviembre me bajaba regular (más o menos, en vez de cada 28 días me bajaba cada 32) y este mes me debería haber bajado ya pero no me ha bajado y tenia miedo de poder estar embarazada.

Además no tengo ningún síntoma de que me vaya a bajar pronto, excepto por el hecho de que me duelen un poco las tetas pero no me duelen lo ovarios como de costumbre.

Bueno me alegro de que estés más tranquila! También el simple hecho de estar nerviosa puede retrasar tu periodo!
Pero estate tranquila que pronto va a venirte!

¡Gracias! Eso he leído.. que si te pones más nerviosa tarda más asique ahora que se que no pasa nada estarw más tranquila y espero que me venga pronto :)

Un saludo!

Respuesta

Sólo una situación que propicie el intercambio de fluidos, sería de riesgo.