¿Qué cámara deportiva tipo low cost graba buena señal de audio?

Hola, necesito una cámara de video y quisiera que me orientaran ya que no encuentro lo que necesito y tampoco soy un experto.

Todas tienen altas especificaciones en cuanto a video, que después con poca luz no sera todo lo mismo, pero de audio dicen bien poco en las especificaciones, algunas dicen que graban en mono, otras que comprimen en AAC..., hay una Sony deportiva "Sony ActionCam AS20" que tiene en su frontal 2 micrófonos y pone stereo en las especificaciones simplemente eso graba en stereo pero se me va de precio.

Yo necesito una cámara que grabe aceptablemente en entornos oscuros y con un audio aceprtable, por ej. Un teatro o una iglesia

Mi presupuesto esta bastante recortado 130€, por tanto barajaba en estas cámaras low cost o sino derivar al mercado de segunda mano que realmente me fastidia por el tema del cuidado que haya podido tener la cámara.

Entiendo que una cámara de estas deportivas si llevan una carcasa para sumergirse no pueden tener un micro para ello pero yo no la usaría con la carcasa debido a esto.

También he visto unos adaptadores para conectar un micro estéreo al puerto micro USB de una cámara de estas pero no se que resultado dan.

Un saludo

Muchas gracias

Aitor

Añade tu respuesta

Haz clic para o