Régimen de visitas a padre matratador

Soy victima de violencia de genero y mi divorcio contencioso celebrara juicio en 2 meses. ¿Mi pregunta es la siguiente es posible que a mi ex le otorguen régimen de visitas a los niños estando acusado de delito contra la salud publica por venta y posesión de drogas y además teniendo pendiente juicio por maltrato a los niños? Me ha asustado mucho escuchar a uno de mis hijos de 10 años de edad decir que prefiere suicidarse si tiene que volver a ver a su padre.

Respuesta

Con eso antecedentes y como está la situación actual, es imposible que les dejen ver a los niños, puede haber una sola posibilidad que les dejen ver a su hijo pero con vigilancia.